carneticard.com
carneticard.com Quienes Somos Nuestros Productos y Servicios Contáctenos
Política de Seguridad
En CARNETICARD reconocemos que conducirnos con ética empresarial es la base para mantener las mejores relaciones con nuestros Clientes, Accionistas, proveedores y entre nosotros mismos.
En este marco, la administración de la Seguridad de la información que nos han confiado es un factor indispensable para el desarrollo sostenido de nuestro negocio, por lo que es uno de los Principios que guían a nuestra organización.
Para preservar la Integridad, Confidencialidad y Disponibilidad de la información, es necesario que TODOS en la cadena de valor contribuyamos en la disminución de riesgos mediante el cumplimiento de las políticas de Seguridad que presentamos a continuación y que te invitamos a conocer y cumplir:
• Bajo ninguna circunstancia tomes información de equipos de cómputo, impresoras, cubículos ni salas de juntas si tu contacto en CARNETICARD no te lo ha entregado.
• Por ningún motivo divulgues información de CARNETICARD ni de sus Clientes sin autorización explícita de tu contacto.
• Siempre que proporciones a la gente CARNETICARD información en dispositivos como diskettes, cds, usb's o utilices infrarrojo, verifica que los archivos no contengan virus.
• Para cualquier duda, aclaración o sugerencia, ponemos a tu disposición el PBX 444 82 02.
DERECHOS RESERVADOS, © CARNETICARD 2018

QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, POR CUALQUIER MEDIO O FORMA, SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN PREVIA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.